Software, CEP, OEE

(Conforme a FDA – 21 CFR Part11)

Desarrollamos software a medida para resolver necesidades y problemas especificos.

Medida y control de calidad: medida de geometría y uniformidad, peso, etc.

CEP (Controles En Proceso) Captura y registro electrónico de variables del proceso (temperaturas, presiones, velocidades agitación, etc), gestión por lotes, emisión de informes. Nos adaptamos a los requisitos del cliente

Gestión industrial: Implantación de sistemas de medida del OEE, gestión de materiales Pharmacode, gestión documental, gestión de control de cambios.

 

 

OEE TARGET es una herramienta que le ayudará a fijar los objetivos, analizar su estructura productiva y enfocarse en la mejora continua (Lean Manufacturing).
Idasanet le ayudará a implantar su sistema de medida del OEE, integrándolo en los equipos y líneas de producción de su fábrica, conectando con las señales de los PLC (autómatas) vía red (OPC UA) o instalando sensores específicos.
OEE Target Capture es capaz de registrar y gestionar las paradas de línea por averías, perdidas de rendimiento diferentes a las averías, perdidas de disponibilidad. También permite planificar las operaciones auxiliares (limpiezas, mantenimientos, etc) e imputar su duración real adecuadamente. En definitiva permite trabajar con cualquier otro dato que el cliente crea relevante para la mejora de su eficiencia.